Noticias

Izzy Stradlin se desmarca de la reunión de Guns n' Roses: "No estoy involucrado"

Equipo Concierto.cl |

La reunión de los miembros históricos de Guns n' Roses, trajo una serie de dudas a los fanáticos y a los medios ¿cuál es la formación completa? ¿incluirá a Izzy Stradlin?

Bueno, el ex guitarrista se encargó de desmentir los rumores en un comunicado para Rolling Stone:

En este momento, no voy a tocar en ninguno de los shows de Guns n' Roses en abril. Tampoco he estado en el estudio grabando, ni escribiendo con ninguno de ellos recientemente. Hay mucha especulación y tan poca información, que pensé que sería adecuado aclararlo.

Además, Stradlin abrió una cuenta de Twitter, que en un comienzo todos dudaron de su veracidad: "Sé que hay muchas preguntas respecto a mi cuenta de Twitter, pero soy yo, yo abrí esa cuenta.", aseguró.

Izzy Stradlin es el cofundador de Guns n' Roses con su amigo de infancia Axl Rose. El músico participó en los discos Appetite For Destruction de 1987 y Use Your Illusion de 1991. Ese mismo año renunció a la banda.

https://youtu.be/3TycKxwS_vE

https://youtu.be/9sl3Qy0laD0

 

Lo más reciente

Alanis Morissette cumple 51 años: la voz catártica de una generación que aún perdura

Nacida un 1 de junio, pero del año 1974, la emblemática cantante canadiense se convirtió en un emblema del rock alternativo

Esta es "la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos", según Dave Grohl

El líder de Foo Fighters explicó cuáles fueron sus inspiraciones durante sus inicios, junto a sus bandas favoritas

Thom Yorke se pronuncia sobre su postura respecto a Israel y Palestina y la "caza de brujas en las redes sociales"

El solista y líder de Radiohead y The Smile se pronunció el pasado 30 de mayo sobre el tema en sus redes sociales

Bono sobre la relación con su hijo: "No le molesta en absoluto que su padre sea famoso"

El frontman de U2 habló de la relación con su hijo, Elijah Hewson, durante una aparición en la televisión estadounidense

Lorde es acusada de copiar en su nuevo tema 'Man of the Year'

El nuevo single de la cantante ha sido inmediatamente criticado por Rahim Redcar, ex Christine and the Queens, por no otorgar créditos

Dwayne Johnson confiesa estar "muy hambriento" de un nuevo "desafío" en próximo thriller

Sobre el nuevo papel, "La Roca" destacó que "es un personaje que puedo intentar desquiciar. Y tal vez dejarlo al descubierto"