Noticias

Datos prácticos y horarios Lollapalooza Chile 2016

Este sábado 19 y domingo 20 de marzo se celebra una nueva versión del Festival Lollapalooza Chile, que contará con la participación de Noel Gallagher, Florence & The Machine, Eminem, Brandon Flowers, Candlebox, Gepe, Javiera Mena y muchos artistas más.

En Concierto te damos algunas recomendaciones y datos prácticos:

  • Las puertas del recinto abrirán a las 12:00 am y cerrarán a las 23:30.
  • Salida de público: Tupper y Matta (Metro Parque O’Higgins).
  • Se prohíbe el ingreso de armas de cualquier tipo, incluidos fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo; sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo; grandes mochilas (mochilas de senderismo, etc.); envases de metal y latas de aerosol, incluidos protector solar en latas de aerosol; termos con líquido caliente; alcohol; monopatines, scooters o cualquier tipo de vehículo personal motorizado; carros, tiendas decampaña; coolers; animales de compañía ( a excepción de perros de servicio); equipos profesionales de fotografía, drones, helicopter camera y similares, audio y video, lentes, zoom, trípodes, palos selfie y otros equipos. Prohibido el ingreso de vendedores o promotores.
  • Entre los elementos permitidos están mantas, sábanas y toallas; sombrillas (sólo de mano); protector solar; coches de bebé; cantimplora, camelbak y mamaderas plásticas; anteojos larga vista; cámaras fotográficas de lente fijo; está permitido el ingreso con bicicleta, patines u otros, pero no la circulación con ellos dentro del parque; monopods (GoPro y otras marcas).

CIERRE DE CALLES

Durante el sábado 19 y domingo 20, desde las 00:00am, se dispondrá el cierre de las siguientes calles:

- Acceso caletera calle Viel (Costado Metro Parque O´Higgins): cerrado para vehículos y peatones.

- Calle Tupper entre Av. Beauchef. Ingreso Tupper, sector destinado a cambio de ticket por pulsera.

- Calle Beaucheff: cierre será informado por Carabineros mediante conificación e inspectores municipales.

Zonas de comida

Para todos los gustos. Comida vegana, asiática, pizzas, hamburguesas, sin olvidar el clásico “completo” y muchísimas opciones más. Seis zonas de comida y 10 barras de bebidas en distintos sectores del parque.

TRANSPORTE PÚBLICO

Metro de Santiago prestará su apoyo para facilitar la llegada y el regreso, con extensiones de horarios en las líneas 1 y 2 hasta las 00:30 horas. Transantiago implementará un Plan Especial de buses tanto para la ida como el regreso desde el mediodía hasta las 00:30 horas.

También se habilitará un servicio de estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper. Al interior de Parque O’Higgins se habilitará Estacionamiento de Bicicletas.

Boletería en Parque O’Higgins:

Boletería estará ubicado en el Acceso Matta. Horarios de atención:

  • 19 y 20 de marzo: de 09:00 a 22:00 hrs.

Entrega Pulseras Parque O’Higgins:

- 19 y 20 de marzo: de 09.00 a 22:00 hras.

Entrega de pulseras: Lolla Carnival en Costanera Center hasta el 18 de Marzo. Ubicada en el quinto piso. Horario de atención: de 11:00 a 21:00 hrs.

Venta de entradas a través de Sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark.

*Corrección: En el horario de Snoop Dogg el día de domingo 20 de marzo, ahora está Brandon Flowers de The Killers.


Contenido patrocinado

Compartir