Noticias

Revisa la presentación completa de Coldplay en el medio tiempo del Super Bowl

Equipo Concierto.cl |

Coldplay fueron los encargados del show del medio tiempo del Super Bowl, junto a los invitados Bruno Mars, Beyoncé y Mark Ronson.

La banda liderada por Chris Martin tocaron parte de su repertorio más conocido como "Viva la Vida", "Paradise" y "Adventure of a lifetime" el primer single de su nuevo disco, A Head Full Of Dreams.

Mark Ronson, Bruno Mars y Beyoncé dieron el toque bailable del medio tiempo con las presentaciones de "Uptown Funk" y "Formation". Al final aparecieron todos juntos con una versión de "Clocks/ "Fix You" y "Up&Up".

Revisa la presentación completa a continuación:

https://youtu.be/LPNnSf4OQ98

Este es el setlist completo (Vía Pitchfork):

Coldplay "Viva La Vida"
Coldplay "Paradise"
Coldplay "Adveture of a Lifetime"
Mark Ronson and Bruno Mars "Uptown Funk"
Beyoncé "Formation"
Coldplay "Clocks"/"Fix You"/"Up&Up"

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Lo más reciente

Muere Patricio Guzmán, el cineasta y documentalista más influyente de la historia de Chile, a sus 85 años

Una de las figuras claves para el cine documental chileno, director de 'La batalla de Chile', Premio Nacional y fundador de FIDOCS.

"No estaban conversando con humanos, estaban coordinándose entre ellos": expertos analizan el caso de Nightingale Collective y la autonomía de la IA

Se reveló que en Alemania, miles de agentes de IA operaron en secreto dentro de una wiki sin instrucción humana, interactuando entre si.

A 46 años de su estreno: por qué Pat Benatar decidió dejar de cantar su mayor clásico "Hit Me With Your Best Shot"

Repasamos el impacto histórico, las cifras y la firme decisión ética detrás del himno definitivo de Pat Benatar.

Fiestas Patrias con magia de Hollywood: El restaurante temático en Patio Bellavista que recrea a Harry Potter, Shrek y clásicos del terror

Descubre Cinema en Patio Bellavista: un restaurante temático con escenarios inmersivos de Shrek, Harry Potter y más.

"La banda que me gusta": Así suena el tercer sencillo de la banda nacional que regresa con un nuevo disco, tras más de una década de silencio discográfico

La banda nacional liberó «La banda que me gusta», tercer adelanto de su quinto larga duración «Así Se Hace», agendado para el 6 de octubre.

"Hay personas sin títulos ganando sueldos millonarios y es incoherente con la realidad del país": el balance del director de Chile Transparente sobre el sistema de honorarios

Michel Figueroa, director ejecutivo de Chile Transparente, analizó las polémicas contrataciones públicas y los sueldos millonarios.