Noticias

Phil Collins comentó sobre su colaboración fallida con Adele

El año pasado les contamos que Adele había intentado colaborar con Phil Collins, en lo que sería su último y exitoso disco, 25. Lamentablemente nunca resultó y ahora Phil Collins comentó sobre esta "no colaboración".

"Ella se contactó conmigo y la conocí en Londres, ella me entregó una pieza musical que quería que yo terminara y era increíble", aseguró Collins. Si era tan bueno ¿Por qué no resultó? Básicamente, Adele desapareció después de eso y Phil Collins se enteró mucho después.

"Ella fue como una fantasma. He leído que ella dijo que era muy pronto, cometió un error, estaba asustada, no estaba preparada para hacer otro disco todavía. Ese fue el momento en que desapareció. Ella lo resumió mejor, que fue bueno que lo hiciera, porque estaba preocupado que la gente pensara que me habían rechazado en la audición. Nunca se concretó, pero estoy muy halagado que se hayan acercado.", comentó el músico.

El 26 de febrero aparece la segunda tanda de reediciones de la discografía de Phil Collins, que incluye Hello, I Must Be Going! y Dance Into The Light.

 


Contenido patrocinado

Compartir