Noticias

Dave Grohl recuerda una de sus historias con David Bowie

Durante una web serie del sitio Playboy.com, Dave Grohl y Pat Smear fueron a visitar todas las locaciones que David Bowie visitó mientras vivió en Los Angeles, California.

Los músicos también recordaron la historia de la elección de "The Man Who Sold The World" como el cover que hicieron para el MTV Unplugged de Nirvana.

Para el final del video Dave Grohl recuerda el momento en que David Bowie rechazó colaborar con él en una canción:

¿Te conté de mi intercambio por e-mail con Bowie? Tocamos en el cumpleaños número 50 de David Bowie en el Madison Square Garden y esa fue la última vez que lo vi, eso fue en 1997. Hace como dos años me contactaron de una película para hacer una canción, así que pensé que otra persona podría cantarla y yo haría la música. Y dije quizás le pregunto a David si quiere hacerlo. Así que al próximo día me llega un mail de David que dice 'Vi la película y tengo que ser honesto, no me gustó, yo no estoy hecho para estos tiempos. Así que gracias, pero, voy a dejar pasar esta oportunidad'. Inmediatamente le respondí y dije 'no hay problema, lo entiendo totalmente, espero que estés bien, te veo por ahí'. Le apreto "Enviar" y en un minuto y medio me responde de vuelta: 'Ahora que estamos de acuerdo con eso. Ándate a la mierda'. Y yo como 'wow' ¿estaba bromeando? No podía descifrarlo, así que le contesté de vuelta, 'bueno, creo que te veré en otros 16 años' e inmediatamente me escribe otro correo que dice, 'Espera sentado'. Así que le envié otro correo que decía '¿Qué? ¿no habrá más fiestas de cumpleaños en el Madison Square Garden? y me escribe de vuelta, 'no más cumpleaños ya se me acabaron', pero después escribió 'esa noche fue muy entretenida o ¿no?'.

(Foto Getty)

 


Contenido patrocinado

Compartir