Noticias

Beyoncé también rechazó colaborar en una canción de Coldplay

Equipo Concierto.cl |

En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, Chris Martin de Coldplay, discutió sobre estos últimos años de su vida: su separación con la actriz Gwyneth Paltrow, los nuevos discos y las colaboraciones que no han resultado.

En un adelanto de este artículo, Martin contó que una vez le presentó a Beyoncé una canción llamada "Hook Up". A ella no le gustó, pero, que "la rechazó de la manera más dulce posible, ella me dijo 'Me caes muy bien, pero, esto es horrible'.", contó.

Para el último disco de Coldplay, Beyoncé cantó en "Hymn For The Weekend", que puedes escuchar acá.

Recordemos que hace unos meses Martin también comentó sobre el rechazo de David Bowie para colaborar en una de las canciones de Coldplay.

https://youtu.be/UoGTDEPfAyg

 

 

Lo más reciente

El regreso de un icono: "Faith" de George Michael celebra su legado con ediciones de colección en vinilo

"Faith" de George Michael regresa en vinilo tras una década. Una reedición limitada en "biovinilo" sostenible enciende el coleccionismo pop.

Bruce Springsteen lanza canción de protesta contra ICE tras los homicidios en Minneapolis

El cantante se une a la larga lista de famosos que han expresado su molestia con las violentas acciones por parte de la administración.

Se viene más lluvia: sistema frontal traerá precipitaciones a Santiago y 11 regiones

Un frente climático inusual para febrero avanzará desde el sur y dejará varios días de lluvia en el centro-sur del país. Santiago y la Región Metropolitana también recibirán precipitaciones.

"Se acabó": la mítica dupla que conquistó Viña del Mar anuncia su inesperada separación definitiva

Tras su éxito en el Festival de Viña, icónico dúo del humor anuncia su separación definitiva y confirma su último show en Osorno.

La parafina pegó un salto: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 29 de enero de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 29 de enero de 2026.

Fue el niño más famoso de la galaxia y hoy lucha por su salud mental: la emotiva foto que confirma su recuperación

Tras superar 18 meses de tratamiento, el actor de "Star Wars" reaparece recuperado, dando una lección de salud mental a los fans.