Noticias

5 grandes bochornos en vivo

La fallida colaboración de Javiera Mena y Alejandro Sanz en el escenario de Viña 2016 entró al registro local de guatazos en directo. Si se trata de desafortunadas interpretaciones, el festival benéfico Live Aid de 1985 incluyó estas joyitas:

Led Zeppelin y Phil Collins en Live Aid

La reunión de Led Zeppelin con Phil Collins ayudando en la batería. Claramente uno de los momentos incómodos de la carrera de todos, acá un recuento con los minutos más importantes de este bochorno.

(12:32) Plant mira a Page con cara de sufrimiento

(17:39) choque de baterías en la entrada de Phil Collins

(20:18) Plant sin voz

Phil Collins y un pequeño error

Un error te puede arruinar toda una presentación, para Phil Collins fue en el Live Aid de 1985 cuando estaba tocando “Against All Odds (Take a Look at Me Now).”

https://youtu.be/2TkYdSUyfrA

El "gallito" de Simon Le Bon de Duran Duran

Como un adolescente cambiando la voz, el vocalista de Duran Duran, también tuvo problemas en el Live AID de 1985, cuando su voz sonó como la de un adolescente entrando a la pubertad.

 

The Who: Why Don't You All Fade Away?

Entraron corriendo al escenario y los problemas comenzaron. El bajo no sonaba y se demoraron un par de minutos en empezar. Cuando ya lo lograron la canción "My Generation" estaba sonando bien y de pronto cuando la letra de la canción dice "Why Don't You All Fade Away?" (Por qué no se desaparecen todos) la transmisión se cae.

Charly García y Pedro Aznar en el Festival de Viña 2003

Una presentación desafortunada de "Mientes" con Charly enojado por el sonido de la guitarra, que finalmente termina tirando a centimetros de Pedro Aznar.


Contenido patrocinado

Compartir