Noticias

Paul McCartney graba emojis musicalizados para Skype

Paul McCartney es reconocido por haber contribuido con grandes canciones del cancionero popular junto a The Beatles y sus proyectos posteriores. Pero, también podemos decir que es un visionario de los sonidos.

Ahora, en una colaboración con la compañía Skype, McCartney compuso los primeros "audio-emojs": el músico grabó 10 "audio-emojis" durante una semana "usando una variedad de instrumentos incluyendo guitarras, teclados, baterías, xylofono y su voz". Todo esto ambientado para el Día del Amor.

En un comunicado el exBeatle comentó sobre el proyecto: "Resultó ser muy entretenido y a la vez muy desafiante, porque entendí que tenías que comprimir la interpretación musical en una expresión de menos de 5 segundos. Fue como hacer un gran puzzle y encontrar todas las soluciones. Al mismo tiempo fue un ejercicio muy musical, una práctica para el estudio.", asegura.

Los audio emojis están disponibles en Skype y acá puedes ver un video donde aparece Paul durante todo el proceso de grabación de este nuevo proyecto:


Contenido patrocinado

Compartir