Noticias

Phil Collins trabajará en secreto su nuevo material

Ya sabemos que este año Phil Collins está de vuelta, supuestamente con nuevo disco y con planes de tocar en vivo.

Así por lo menos lo anunció en octubre pasado, pero ahora el músico quiere ser un poco más cuidadoso con lo que dice de su futuro. En una entrevista con la BBC, el músico comentó que está "de vuelta, un poco": "Desperté una mañana de octubre con un dolor tremendo en el lado derecho de mi espalda. Es por estar sentado 60 años tocando batería.", asegura.

"Estábamos en la reunión de Genesis el 2007 y algo pasó en el nervio de mi brazo. Perdí agarre. No he tocado, pero, debería empezar a practicar. Para ser honesto he retrocedido", afirma Collins. Respecto a una posible reunión de Genesis el músico dice que "podríamos terminar con el Genesis de Peter Gabriel, especialmente si yo no puedo tocar tan bien. En mis ojos ese sería mi rol, iría detrás de la batería. Pero con el Genesis de trío, nos llevamos muy bien. Todo es posible, he aprendido a que uno nunca debe decir nunca.".

Lo que sí dejó en claro Collins es que le gustaría mantener sus planes a futuro en secreto: "Las cosas resuenan en el mundo. Mencionas que quieres hacer shows, la información va por el mundo y la gente ya está vendiendo tickets de un show que nunca se ha agendado".

Este mes comenzó la campaña de reediciones de la discografía de Collins.

 


Contenido patrocinado

Compartir