Noticias

El giro en 180° de los comerciales de Axe

Equipo Concierto.cl |

Ya es un clásico que en la publicidad nos encontremos con estereotipos ridículos, por ejemplo, cuando un hombre es perseguido por muchas mujeres cuando usa un desodorante por todo el cuerpo.

Es por eso que Axe decidió llevar su nueva campaña a otro nivel, con un comercial totalmente distinto enfocado en las cualidades que hacen a un hombre distinto.

Justamente el comecial de la agencia 72andSunny, comienza así: "Vamos... ¿un sixpack? ¿quién necesita un sixpack cuando tienes una nariz?", luego sigue con ejemplos del mismo tono.

Este giro de la marca de desorodantes surgió luego que un estudio revelara que las mujeres prefieren a un "hombre por su autenticidad más allá de su físico". El director de la marca comentó sobre la crísis de la masculinidad: "hoy está pasando (la masculinidad) por cambios sísmicos. Más que nunca, los chicos están rechazando estereotipos masculinos rígidos", comentó Matthew McCarthy.

https://youtu.be/WzTSE6kcLwY

 

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.