Noticias

El giro en 180° de los comerciales de Axe

Ya es un clásico que en la publicidad nos encontremos con estereotipos ridículos, por ejemplo, cuando un hombre es perseguido por muchas mujeres cuando usa un desodorante por todo el cuerpo.

Es por eso que Axe decidió llevar su nueva campaña a otro nivel, con un comercial totalmente distinto enfocado en las cualidades que hacen a un hombre distinto.

Justamente el comecial de la agencia 72andSunny, comienza así: "Vamos... ¿un sixpack? ¿quién necesita un sixpack cuando tienes una nariz?", luego sigue con ejemplos del mismo tono.

Este giro de la marca de desorodantes surgió luego que un estudio revelara que las mujeres prefieren a un "hombre por su autenticidad más allá de su físico". El director de la marca comentó sobre la crísis de la masculinidad: "hoy está pasando (la masculinidad) por cambios sísmicos. Más que nunca, los chicos están rechazando estereotipos masculinos rígidos", comentó Matthew McCarthy.

https://youtu.be/WzTSE6kcLwY

 


Contenido patrocinado

Compartir