Noticias

Glenn Frey, guitarrista y miembro fundador de Eagles falleció a los 67 años

Un comienzo de año bastante duro para la música: el guitarrista y miembro fundador de la banda estadounidense The Eagles, falleció a los 67 años.

En un posteo en el sitio web de Frey, la familia y sus compañeros de banda escribieron:

Glenn tuvo una valiente lucha en las últimas semanas, pero lamentablemente, sucumbió producto de la Artritis Reumatoide, la Colitis Ulcerosa Aguda y la Neumonía. La familia de Frey quiere agradecer a todos los que se unieron a la batalla de Glenn y rezaron por su recuperación. Las palabras no pueden describir nuestra tristeza, y tampoco nuestro amor y respeto por todo lo que él nos ha entregado, su familia, la comunidad de la música y los millones de fans alrededor del mundo

Frey, es más conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda ícono de los setenta, The Eagles, reconocida por grandes éxitos como "Hotel California", "Take It Easy", "Peaceful Easy Feeling" y muchas más. Los Eagles se separaron en 1980 y en 1994 se reunieron.

Glenn Frey también tuvo su carrera en solitario que recordamos con "The Heat Is On" de la banda sonora de la película Un detective suelto en Hollywood.

https://youtu.be/MSvSsNSuVtk

 


Contenido patrocinado

Compartir