Noticias

Colin Vearncombe (Black) sigue hospitalizado en coma inducido

La semana pasada les informamos del accidente que sufrió Colin Vearncombe, más conocido como Black, y que aún lo mantiene hospitalizado en estado grave.

Esta es la actualización que apareció esta mañana en el sitio oficial de Colin Vearncombe:

Prometimos mantenerlos actualizados con las noticias de Colin. Hasta ayer teníamos muy poca información, aparte que seguía en coma tras un accidente automovilístico que sufrió en la mañana del 10 de enero, cerca del aeropuerto de Cork, y que se encontraba en condición crítica.

Sin embargo, los escáners revelaron que las lesiones en su cerebro son peores de lo que esperábamos y que tiene sólo una pequeña esperanza de lograrlo. Está en condición estable, lo que está siendo manejada por el increíble equipo de la Unidad de Tratamientos Intensivos, junto a su familia. Más exámenes se realizarán en la mañana del viernes, sin embargo, está claro que si vemos una mejoría en su estado, necesitaremos un milagro.

La esposa de Colin, Camilla, pide que el que que quiera enviar energía positiva a Colin, particularmente entre las 12:00 y 14:00 GMT de este miércoles 20 de enero, en la esperanza de un milagro que necesitamos. Si te perdiste en la hora, no importa, tus pensamientos son bienvenidos.

Por favor deja tus mensajes acá o envía tus pensamientos privados al mail blacklist@colinvearncombe.com, nosotros le entregaremos estos mensajes a la familia de Colin, en cuanto sea el momento correcto.

Les pedimos que se le entregue su espacio a la familia en estos momentos difíciles.

Ante cualquier actualización estaremos informando.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir