Noticias

Alex Anwandter en Zoom Concierto

Equipo Concierto.cl |

El jueves en Zoom Concierto hablamos con Alex Anwandter, quien nos presentó su nuevo single "Siempre es viernes en mi corazón" de su próximo trabajo de estudio Amiga.

El músico y ahora director de cine, habló sobre sus distintos proyectos: la película Nunca Vas A Estar Solo, su labor como productor musical y también cerró la puerta sobre una reunión de su antigua banda Teleradio Donoso.

Escucha la conversación completa con Alex Anwandter y también escucha "Siempre es viernes en mi corazón":

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/01/Alex-Anwandter-28-01-MSOD.mp3?_=1

 

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.