Agenda Concierto

Quinto Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Equipo Concierto.cl |

Si quieres pasar un verano fantástico y familiar, este sábado la Corporación Cultural de Las Condes inicia el Quinto Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía. Desde técnicas para armar tu propio Transformer o convertirte en un cazador de zombies, hasta venta de cómics, figuras, juegos de cartas y una Academia Jedi para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias.

Funciona de martes a domingo, entre 11 y 20 horas en Apoquindo 6570.

Lo más reciente

¿Cambios al CAE? El plan de reconstrucción del Gobierno abre inesperado debate sobre la deuda estudiantil y la gratuidad

El plan “Reconstrucción Nacional” del gobierno de José Antonio Kast incluye cambios al CAE y ajustes a la gratuidad universitaria.

¿Nostalgia o desastre? Las reacciones de los fans al nuevo tráiler de "Malcolm in the Middle"

Fans de "Malcolm in the Middle" se dividen ante el tráiler del reinicio, que regresa con Frankie Muniz y Bryan Cranston.

Llora el rock: Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, fallece a los 64 años

Fallece Phil Campbell, histórico guitarrista de Motörhead, a los 64 años, ícono del heavy metal y el speed metal.

Hace historia otra vez: el día que “Ray of Light” llevó a Madonna al número 1 en UK

El 14 de marzo de 1998, "Ray of Light" de Madonna alcanzó el número 1 en Reino Unido, consolidando un álbum clave que fusionó pop.

De un estudio de grabación a vender millones de discos: el verdadero inicio de Bon Jovi

A 43 años de su formación, Bon Jovi sigue marcando al rock mundial con himnos como "Livin' on a Prayer" y millones de discos vendidos.

Prepárate: Enel anuncia horarios del corte de luz programado para este 14 de marzo en la RM

Enel realizará este sábado 14 de marzo un corte de luz de hasta 7 horas en sectores de la RM por trabajos de mantención.