Noticias

¿Aburrido de los teléfonos en los conciertos? Esta aplicación los dejaría afuera.

Seguro te ha pasado. En los conciertos todos quieren registrar ese momento "único", ya sea en un estadio o en club, todos estamos ansiosos de transmitir esa sensación de alegría a nuestros amigos o simplemente guardarlo para nuestra colección de videos que nunca veremos.

Sea como sea, hay muchos artistas que también se han manifestado en contra de esta práctica, es por eso que la compañía Yondr, está construyendo la tecnología que provee una "zona libre de teléfonos", tal como ya lo hicieron en la residencia del comediante Dave Chappelle en Chicago.

Mientras muchos músicos o comediantes pueden estar de acuerdo con esta idea, hay otros que plantean que sería un atropello hacia tus propios derechos como un ciudadano libre de revisar de tu teléfono cuando te plazca o cuando lo necesites. Por ejemplo, en el sitio The Early Registration, hay un posteo respecto a este tema en el que finalmente relacionan a Yondr con la nostalgia de una época que sencillamente no volverá: "Los celulares, en su peor momento, pueden molestarle a todos. Pero, la nostalgia por un 'tiempo más simple donde los teléfonos no existían y las personas vivían el momento' me parece simplemente falso", asegura Dan García en este blog.

Acá puedes ver un video en el que entrevistan al impulsor de Yondr:


Contenido patrocinado

Compartir