Noticias

Thriller de Michael Jackson sigue arrasando

Por algo lo llaman el Rey del Pop. Michael Jackson se corona nuevamente como una de las figuras más importantes de la música con este nuevo récord: Thriller se convirtió en el primer álbum en vender más de 30 millones de discos en Estados Unidos.

El presidente de Epic Records, L.A Reid, se refirió a este hito en un comunicado: "Está más que claro que Michael Jackson es simplemente el artista más grande de todos los tiempos. No sólo los hits en las listas y las ventas son aplastantes, sino también su musicalidad es de otro mundo. Thriller fue innovador y electrizante...era la perfección. Estoy sumamente orgulloso de que Michael es el corazón y alma de Epic Records y que siempre será el único y gran rey del pop".

Lanzado hace más de 30 años, Thriller, estuvo 37 semanas en el número 1 de las listas. Además, es el primer disco en pasar sus primeras 80 semanas en el top 10. De esta manera, Billboard, reportó que había alcanzado la gigantesca cifra de 30 millones de copias en Estados Unidos y más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.


Contenido patrocinado

Compartir