Noticias

Secuela de Trainspotting confirmada para 2017 con elenco original

Equipo Concierto.cl |

Tras una serie de confirmaciones y fechas tentativas, finalmente la secuela de Trainspotting se estrenará el 2017 y ya tiene a bordo a su director, guionista y elenco original.

De acuerdo, a The Hollywood Reporter, el estudio de Sony, TriStar, ya está involucrado en la producción, junto a las estrellas de la película original: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, y Robert Carlyle. Dentro del equipo también está John Hodge, el mismo guionista que adaptó la novela de Irvine Welsh del mismo nombre.

"Son 20 años desde que conocimos a estos personajes y John Hodge explora brillantemente lo que les pasó en los siguientes años", dice el director Danny Boyle en un comunicado.

Las grabaciones comenzarían a mediados del 2016 y el estreno se realizaría en 2017.

¿Qué esperas de esta secuela?

https://youtu.be/v6uBkJSbQO0

 

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.