La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: La reacción del presidente de Sri Lanka por un concierto de Enrique Iglesias

Ya sabemos que los conciertos de Enrique Iglesias  no siempre terminan bien y en Chile lo sabemos bien.

Ahora, los problemas para el cantante fueron en Sri Lanka donde su presidente pidió un castigo a los promotores de un show que dio Iglesias, porque los sostenes que le lanzaron en medio del concierto.

Maithripala Sirisena, criticó el desarrolló del concierto, porque estas prácticas no son propias de la cultura local: "Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (...). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento”, afirmó el mandatario.

Luego, el presidente se fue en contra de los promotores por el alto precio de las entradas (220 euros aproximados) y la poca duración del espectáculo: "Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, asegura.

Al parecer Enrique Iglesias no se dio por aludido ante las palabras del presidente y de hecho comentó en Instagram que le encantaría volver.

#SriLanka you were unbelievable tonight. You've given me a million reason to come back. I loved #Colombo. The video speaks for itself.

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Compartir