La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Cómo terminar con el llanto de la guagua

Los recién nacidos no vienen con manual de instrucciones, pero sí con muchas pilas y pulmones nuevos para llorar. Los padres más experimentados manejan un sinnúmero de técnicas para calmar a los reyes de la casa. Los papás novatos sufren, se desesperan y reciben toda suerte de consejos y chamullos de suegras, tías, abuelas... en realidad, de cualquier humano con opinión.

El pediatra Robert Hamilton patentó una maniobra (“The Hold”), que según él es infalible en menores de tres meses. Consiste en sujetar al bebé con ambas manos, una en su cuello, "con la palma de la mano, no con las yemas de los dedos", apoyando la barbilla del pequeño en la mano y asegurándose que los brazos del bebé queden cruzados sobre su pecho, mientras con la otra mano se le sujeta por el culo. Una vez colocado el bebé así, se le debe inclinar en un ángulo de de 45 grados y balancearle ligeramente.

Sí, parece un cariñoso cogoteo mezclado con un reggaetón en cámara lenta , ¡pero funciona!. Acá el video, que superó los 11 millones de visitas:


Contenido patrocinado

Compartir