Noticias

Jorge Sampaoli habría presentado su renuncia a la Selección Chilena

Equipo Concierto.cl |

Tras una serie de acuerdos y compromisos no cumplidos por parte de la ANFP, Jorge Sampaoli habría presentado su renuncia al banco de la roja, así lo informa ADN Radio.

Según detalla, el sitio deportivo AS.com, el técnico estaría esperando que su clausula de salida sea revocada en el próximo consejo de presidentes de la ANFP: "Desde que Sergio Jadue se fue a Estados Unidos, el técnico se siente solo, sin apoyo y en medio de las peleas directivas. Es por eso que habló con Jaime Baeza, presidente interino, y pidió que lo liberen de la cláusula que debería pagar si quiere partir de la Roja.", asegura el medio deportivo.

Esta petición será votada en el Consejo de Presidentes del 17 de diciembre y desde ese momento el futuro del técnico de la selección sería incierto.

ADN, afirma que su salida sería confirmada oficialmente en las próximas horas.

 

 

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.