Noticias

Coldplay planea hacer setlist a pedido en su tour "A Head Full Of Dreams"

El 2016 podría ser la última oportunidad de ver a Coldplay en vivo, en su extensa gira A Head Full of Dreams, tal como ellos lo han planteado en algunas entrevistas.

Por eso, para hacer de esta gira algo especial Coldplay tomará pedidos del público, incluso esas canciones desconocidas. Así comentó Chris Martin en una entrevista, donde aseguró que habrá un segmento completo dedicado a los fanáticos.

"Le preguntamos a las personas por qué quieren que toquemos esa canción, para que haya un propósito para que la toquemos. Creo que queremos una cabina de fotos, para que vayas y digas "Hola soy Derek, me gustaría que tocarán 'The Hardest Part' ".

La idea es que la gente pida esas canciones que no son tocadas en vivo regularmente, de hecho Martin da un ejemplo: "Estamos disfrutando las canciones antiguas. En esta gira tendremos un setlist del que nos sentimos bien de principio a final. Entonces, por ejemplo si vamos a tocar 'Spies' de Parachutes, sería encantador tocarla y decir "esta es para Helen de Bolton porque le recuerda a su padre. Bueno este es un mal ejemplo y un poco inverosímil.".


Contenido patrocinado

Compartir