Noticias

Aerosmith estaría preparando una gira de despedida

Equipo Concierto.cl |

En el podcast de Eddie Trunk, el guitarrista de Aerosmith Brad Whitford, aseguró que la banda estaría preparando una gira de despedida.

"Estamos hablando sobre eso, acerca de hacer un tour de despedida (...) yo creo que puede ser nuestra edad. Algo tiene que pasar. Es inevitable que alguien ya no pueda hacerlo.", comentó.

El músico continuó la conversación y agregó: "Sería muy bueno poder despedirse y decir 'gracias' y dejar que las personas nos puedan ver por última vez y llevar este proyecto a dormir de la mejor manera.", afirma.

"Ojalá podamos hacerlo, ya veremos".

Ya lo saben, esperamos que Aerosmith regresen a Chile y ojalá con nuevo disco.

Aerosmith - Jaded

 

Lo más reciente

The Who se echa para atrás y confirma que no seguirá con el hijo de Ringo Starr como su baterista

Después de semanas de idas y venidas, The Who anunció oficialmente la salida de Zak Starkey, a solo meses de su gira de despedida.

CONCURSO: Participa por entradas para Debbie Gibson en Gran Arena Monticello

Revive los grandes éxitos de los años 80 con Debbie Gibson en vivo y participa por entradas dobles para su show en Gran Arena Monticello.

Andrés Calamaro protagoniza escándalo en Colombia: abandonó el escenario tras defender las corridas de toros

El músico argentino interrumpió su concierto en Cali para defender la tauromaquia, lo que provocó abucheos del público.

"Estamos con algunas diferencias con el ministerio": Rector de la UC sobre proyecto de ley FES

El rector de la UC, Juan Carlos de la Llera, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el proyecto de ley FES.

Green Day confirma fecha de su show en Chile: preventa de entradas y todo lo que debes saber sobre su esperado regreso

La icónica banda de punk rock confirmó su esperado regreso a Chile con un concierto en el Parque Estadio Nacional el próximo 30 de agosto.

Precio del dólar en Chile hoy, 19 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La moneda estadounidense comenzó la jornada levemente a la baja, tras los resultados del PIB nacional.