Noticias

Adelantos de cine y televisión: Terminator 2 en 3D, Twin Peaks, Ghostbusters.

Equipo Concierto.cl |

Esta semana se estrenaron una serie de adelantos de lo que se viene para el 2016 y 2017 en Cine y Televisión.

Terminator 2 en 3D

James Cameron, director de Terminator 2 (1991), adelantó sus planes de relanzar esta gran película a 25 años de su estreno. La gracia es que esta sería su versión en 3D mejorada.

"El siguiente año se celebran 25 años de Terminator 2 y parece el tiempo perfecto para llevar a su versión 3D. Si nunca la has visto esta va a ser la forma en que la quieres ver y recordar", asegura el propio Cameron.

El estreno de Terminator 2 en 3D está programado para el 2016.

 

Ghostbusters

Ghostbusters regresará el 2016 con nuevas protagonistas y esta semana pudimos ver las primeras fotos y posters individuales de cada una de las cazafantamas.

La película estará protagonizada por Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarthy.

 

Twin Peaks

Aunque el regreso de la serie Twin Peaks está programado para el 2017, desde ya la cadena Showtime nos adelanta algunas imágenes a través de unos crípticos videos.

David Lynch dirigirá todos los capítulos y gran parte del elenco original estará de regreso.

 

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.