Noticias

Sony no fabricará más cintas de Betamax

Equipo Concierto.cl |

Esta noticia puede ser una sorpresa para todos: Sony dejará de fabricar cintas para Betamax en marzo del 2016.

En un comunicado, la compañía asegura que: "Este será la última producción de Betamax". Esta decisión la tomaron 14 años más tarde de que Sony fabricará por última vez un reproductor de Betamax y a 40 años de su presentación oficial al mercado.

El desuso del Betamax fue provocado por la llegada del VHS, que desde su aparición en 1976 fue capaz de convencer a otros líderes de la industrias de sus capacidades.

A diferencia de otros formatos obsoletos, Sony no dejará de fabricar estas cintas hasta marzo del próximo año. Si aún tienes tu reproductor no olvides de encargar tus Beta.

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.