Noticias

Robert Carlyle sobre Trainspotting 2: "Tiene uno de los mejores guiones que he leído"

Como ya les hemos contado Danny Boyle filmará Trainspotting 2 el próximo año, junto a los actores originales de la primera cinta.

En una entrevista con NME, el actor Robert Carlyle, que interpretaba Begbie en la película, aseguró que el guión de John Hedge: "es uno de los mejores que ha leído".

 

Por la grabación de Trainspotting 2:

Estoy muy nervioso, porque obviamente mucha gente ama la película original. La gente todavía me cita líneas todos los días. ¡No puedo escapar! pero estoy muy agredecido también. Begbie ha sido increíble para mí y mi carrera.

Por el guión de la nueva película:

Sí, ya leímos el guión (...) vas a pensar 'obvio que va a decir esto', pero, honestamente es uno de los mejores guiones que he leído. Lo que hizo John Hodge es demasiado inteligente.

Sobre el contenido del guión:

¿Han cambiado estos cuatro personajes? ¿Son los mismos? ¿La cagaron completamente? ¿Han logrado algo? Por supuesto que la audiencia se estará preguntando esto mismo (...) Aunque obviamente me siento un poco tenso por el triunfo de esta película, te voy a decir esto: Si alguien puede hacerlo bien es Danny Boyle. Él es el mejor director con el que he trabajado. Es inmenso.

Lee la entrevista completa en NME.


Contenido patrocinado

Compartir