Noticias

Revisa la presentación de Morrissey en el programa "El Informante"

Equipo Concierto.cl |

Ayer Morrissey se presentó en el programa El Informante de TVN, conducido por Juan Manuel Astorga.

El músico tocó tres canciones de su disco del año pasado World Peace Is None Of Your Business: "The Bullfighter Dies", "Speedway" y la canción que da nombre al álbum.

Recuerda que Morrissey se presenta en Primavera Fauna este sábado 14 de noviembre.

Revisa la presentación completa a continuación en este LINK.

 

 

 

 

Lo más reciente

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.