La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Ilusiones ópticas, cuando una foto no es lo que parece

Equipo Concierto.cl |

¡Atent@s malpensad@s! Una joven de Inglaterra tiene a todos viralizando una imagen de ella tomando un vaso en un club nocturno ¿Qué tiene de interesante? Bueno, en la foto se produce una ilusión óptica en la que todo el mundo cree ver un pene, en vez del brazo de la mujer con un vaso.

Jemima Campion, una joven Leeds, se sacó una foto con unos presentadores en una discoteca local. La foto fue difundida por el club nocturno y fue compartida rápidamente a través de redes sociales. La mujer habló con la BBC y dijo que no le da vergüenza el "incidente", sino que lo encuentra "bastante gracioso".

Acá en La Comunidad Sin Anillo recopilamos algunas de las mejores ilusiones ópticas que circulan por internet:

 

Lo más reciente

Nació como una parodia a la angustia del rock alternativo y se convirtió en un éxito rotundo de MTV

La canción de 1995 parodió la angustia del rock alternativo noventero y catapultó a Shirley Manson y compañía al estrellato con su combinación de pesimismo y melódico pop-rock.

Concierto Recomienda: 5 joyas imprescindibles del cancionero chileno que redefinieron el sonido nacional

En esta ocasión y celebrando las fiestas patrias, te recomendamos 5 canciones infravaloradas de la escena musical chilena.

El día que Jim Morrison enfureció a célebre animador de televisión en su propio show

Un 17 de septiembre de 1967, The Doors tocó "Light My Fire" en televisión abierta; sin embargo, los músicos debieron atarse por una regla.

Tom Cruise luce irreconocible en "Digger", la nueva comedia catastrofista de Alejandro González Iñarritu

Alejado radicalmente de las acrobacias imposibles y del perfil de héroe implacable que definió sus últimas décadas en pantalla grande, Tom Cruise asume uno de los proyectos más singulares de su trayectoria.

¿De qué trata la subasta que Johnny Marr llevó a cabo en Londres y sorprendió a Noel Gallagher?

El guitarrista de The Smiths está llevando a cabo una millonaria subasta en Londres, que contó con objetos históricos de la música popular.

"Tengo un pequeño mensaje para Sheeran": Roger Waters envía mensaje a Ed Sheeran tras polémica con Macklemore

El rapero estadounidense fue expulsado de la gira "Loop Tour", aparentemente por apoyar expresamente a Palestina durante sus shows.