Noticias

Noticia Sin Anillo: Hombre se va preso por robar cajetillas mientras colusión aún no tiene pena

Equipo Concierto.cl |

El tema de la colusión de las empresas papeleras se transformó en un tema ciudadano, porque aún no existe una ley que exija presidio para las empresas realizan estas prácticas.

En El Dínamo, hacen un paralelo entre este caso del papel higiénico y el de Raúl Aníbal Uribe Cordero, quien cometió un delito por el que será condenado a cinco años y un día de cárcel.

El hombre intimidó con un arma de fuego a un dueño de una tabaquería, ahí le exigió el dinero que tenía en la caja que era sólo 5 mil pesos y 6 cajetillas de cigarro. Según, el Dínamo, luego de la presentación de cargos en la Fiscalía Centro-Norte, se consideró el delito como robo con intimidación y se le condenó con 5 años y un día de cárcel, de cumplimiento efectivo. Aunque se intentó anular la condena, la Corte de Apelaciones lo rechazó.

 

Lo más reciente

Elton John y el éxito de "Crocodile Rock": así nació su primer número uno en EE. UU.

El 3 de febrero de 1973, Elton John alcanzó el primer lugar del Billboard Hot 100 con "Crocodile Rock", un sencillo clave en su carrera y en la historia del pop rock.

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.