La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Doble "Me estai hue" el chateo de diputado Ceroni y la sacada de foto maletera

Hoy, a través de Agencia Uno se publicaron una serie de fotos donde se veía al diputado PPD Guillermo Ceroni, manteniendo conversaciones de alto contenido sexual a través de la aplicación Whatsapp, durante las sesiones del congreso.

Ante la publicación en distintos medios de estas fotografías, el diputado respondió en un comunicado: "Tanto en mi vida pública como privada he actuado conforme a la ética y la moral, y jamás he realizado un acto por el cual se me pueda censurar".

Por otro lado, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) respondió ante estos hechos: "Por cierto que ningún parlamentario puede usar su espacio laboral para aspectos de la vida privada. Y, sólo en este plano, el diputado Ceroni cometió un error. Sin embargo, nada justifica que se ventile el sexo de con quien intercambiaba mensajes".

Además, el Movilh manifiesta que "revelar la orientación sexual de las personas sin su consentimiento es una práctica reprochable, abusiva y antiética, pues vivimos en un país con altos índices de homofobia".

 


Contenido patrocinado

Compartir