La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Charlie Sheen revela que es VIH positivo

Esta mañana y tras una serie de rumores, Charlie Sheen reveló que desde hace 4 años es VIH positivo, en una entrevista exclusiva con Matt Lauer en el matinal estadounidense, Today de la cadena NBC.

"Son tres letras muy difícil de digerir, es un punto de giro en la vida de cualquiera", asegura Sheen al inicio de la conversación. El actor también comentó que siempre fue honesto con sus exparejas: "Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas". Sin embargo, admitió que no estaba seguro quien lo contagió.

Estas declaraciones se contradicen con las de la exactriz porno y novia de Sheen, Bree Olson,  quien asegura que el ex protagonista de Two And A Half Men, puso su vida en riesgo porque nunca le contó sobre su diagnóstico. También reveló que Charlie Sheen insistía en utilizar condones que sólo proveían protección del embarazo y no contra enfermedades de transmisión sexual.

Otro punto alto de la entrevista es cuando el actor confiesa que muchas personas que sabían de su diagnóstico lo amenazaron y tuvo que pagar grandes sumas de dinero para mantenerlo en secreto.


Contenido patrocinado

Compartir