Noticias

Noel Gallagher ataca nuevamente: esta vez la víctima es Thom Yorke

Noel Gallagher es conocido por ser el guitarrista, líder y compositor de Oasis, pero, también porque siempre tiene una opinión sobre todos los temas y sus personajes.

Esta vez los dardos van directamente hacia Thom Yorke y su legado junto a Radiohead. Cuando le preguntaron al exOasis por la jerarquía en la música inglesa, contestó rápidamente: "Estoy consciente que Radiohead nunca ha tenido una mala crítica. También sé que si Thom Yorke se 'caga' en una ampolleta y la empieza a soplar como una botella de cerveza, probablemente obtendería 9 de 10 en Mojo (revista). Estoy consciente de eso.", comenta.

Luego de eso, Gallagher dijo: "Técnicamente, hay mejores compositores que yo. Los periodistas de The Guardian te dirán eso. Pero ¿las canciones de otras personas han tocado a una generación? ¿Radiohead? ¿En qué momento los escucha la gente?".

Y eso no es todo, después se dio el tiempo para comentar su experiencia con la banda en el festival Coachella: "Yo y mi mujer, estábamos en Coachella hace un par de años y Radiohead era cabeza de cartel. Fue como 'démosle una oportunidad. Vamos a verlos'. Una bonita tarde. Fuimos por el público y estaban tocando un techno. Estábamos un poco enojados. Y luego comenzó a cantar. No. No para nosotros. Somos personas de fiesta.".

 


Contenido patrocinado

Compartir