Noticias

Miguel Tapia se une al concierto homenaje a Jorge González "Nada es Para Siempre"

Equipo Concierto.cl |

Una pequeña reunión de dos Prisioneros se realizará el próximo 27 de noviembre en Movistar Arena, cuando Miguel Tapia se suba al escenario en el homenaje a Jorge González, "Nada es para siempre".

El exbaterista de la banda san miguelina, es el último confirmado para este show que contará con las actuaciones de Álvaro Henríquez, Gonzalo Yáñez, Beto Cuevas, Manuel García, entre otros.

El último disco en el que participaron González y Tapia fue en Manzana del año 2004, el último trabajo de estudio de Los Prisioneros.

Lo más reciente

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.