Noticias

El enfermo terminal fanático de Star Wars que quiere ver la película antes de morir

Daniel Fleetwood es fanático de Star Wars y en septiembre le dieron un terrible diagnóstico: sólo viviría dos meses debido a un cáncer terminal.

Sin embargo, su batalla no ha terminado, mientras no logre ver la nueva película de Star Wars antes de despedirse. Es así como ya se unieron a la campaña Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega y Peter Mayhew (Chewbacca), quienes quieren que Fleetwood pueda ver la cinta antes de su estreno.

El joven Daniel tiene 32 años y sufre metástasis a los pulmones y en septiembre los médicos le diagnosticaron dos meses de vida: "A juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine", comentó en una entrevista con la cadena local KPRC.

En Twitter ya se expresan los mensajes de apoyo: "El deseo de un hombre moribundo es ver #StarWars: The Force Awakens". Ayuda a correr la voz #FuerzaParaDaniel".

El director de Star Wars, JJ Abrams, ya ha pasado por situaciones similares: el 2013 un hombre fanático de Star Trek, le pidió ver la película Star Trek, en la oscuridad, antes del estreno. El deseo fue concedido por el cineasta y el fanático falleció unos días después de ver la cinta.


Contenido patrocinado

Compartir