Noticias

Aumentan los rumores de una posible reunión de Guns n' Roses

Hace unos meses les habíamos comentado que los rumores de una posible reunión de Guns n' Roses habían aumentado, cuando aparecieron los primeros reportes de una reconciliación de Slash con Axl Rose. Sin embargo, todo quedó en un supuesto, hasta que aparecieron unos Tweets en la cuenta oficial de la banda y otras informaciones no confirmadas que despertaron nuevamente la ola de un posible regreso.

El sitio Dish Nation, dice que la banda estaría buscando hacer una gira por Europa y Estados Unidos el próximo año, que luego celebrarán con una gira por sus 30 años. La fuente de la información, supuestamente es cercana y dice que "Slash y Axl habrían acordado reformar la banda. Los promotores estarían trabajando silenciosamente y los detalles serían revelados en los próximos días. Todos esperan que la demanda por entradas sea alta, pero, lo chicos son humildes y no están seguros de qué esperar.".

Obviamente, la información es muy vaga aún, para dar un veredicto sobre la veracidad de estos rumores. Sólo queda esperar a que desde la fuente oficial de Guns n' Roses desmientan o confirmen estas supuestas grandes noticias. Por ahora los dejamos con los Tweets crípticos de la cuenta oficial de Guns n' Roses:


Contenido patrocinado

Compartir