Noticias

Yoko Ono habla sobre la supuesta bisexualidad de John Lennon

En conversación con The Daily Beast, la viuda de John Lennon, Yoko Ono conversó abiertamente sobre la orientación sexual del ex Beatle y aseguró que los dos veían la bisexualidad como algo natural.

"John y yo tuvimos una gran conversación sobre el tema y llegamos a la conclusión que todos podíamos ser bisexuales. Y pensamos que quizás no lo somos debido a la sociedad. Nos intentamos esconder de nosotros, lo que es menos aceptable. Sin embargo, yo no siento deseos por otras mujeres.", comentó Ono.

La artista también aseguró que el mismo año que Lennon murió le comentó que "podría haberlo hecho con un hombre", pero, que nunca encontró a alguien fuera lo suficientemente atractivo: "Junto a John estábamos obsesionados con el atractivo, tú sabes, la belleza.", dice Yoko Ono.

En cuanto a los rumores de una supuesta relación entre el manager de The Beatles, Brian Epstein y John Lennon, la viuda dijo: "Estoy segura que Brian lo intentó, pero, John simplemente no quería. Tenía deseo de dormir con hombres, pero, estaba muy inhibido".

https://youtu.be/zge6UEwUGn0

 


Contenido patrocinado

Compartir