La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Protagonista de viral del Motel Nevada y su vida después del fenómeno

De seguro te has reído con distintos virales como el del Chuña, el Manjar o el Tarro, pero, siempre quedas con la duda ¿qué fue de la vida de estos "personajes"?

Bueno, los fenómenos han sido tan potentes que la revista El Sábado, publicó un reportaje donde entrevistan a Marcelo García, quien el 2004 relató a la prensa un intento de abuso sexual en su contra por parte de un alcalde. El video se viralizó el 2010 y en YouTube actualmente tiene más de 2 millones de reproducciones.

https://youtu.be/hgYjTsYykxk

García cuenta que después que el video salió a la luz, lo insultaban y que siempre terminaba peleándose con la gente del pueblo: "El pueblo se dividió. Los que me apoyaban a mí y los que lo apoyaban a él.", asegura. El viral llegó tan lejos que el exalcalde se querelló por injurias y calumnias y finalmente el mayor afectado de esta historia tuvo que pagarle $600 mil pesos de indemnización al edil.

Además, hace unos meses Marcelo García le solicitó a la compañía Google que bajaran el video, pero, nunca obtuvo una respuesta.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir