La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Detalles inéditos del incidente de la mujer embarazada en el Metro.

Equipo Concierto.cl |

Paola Castro es la mujer que grabó y viralizó el video de dos mujeres que se negaron a ceder el asiento a una mujer embarazada.

La mujer comentó al matinal Mucho Gusto algunos detalles de este incidente que ya va por el millón de reproducciones y que ya ha aparecido en distintos canales de televisión: "Primero cuando nos subimos al metro y se sentaron todas las personas, la señorita embarazada se paró delante de estas mujeres sentadas en los asientos con el cartel que dice que son puestos reservados para personas con movilidad reducida, pero ni siquiera se inmutaron”, asegura.

Nunca pense que me encontraria con algo asi. Realmente una vergüenza, y despues nos quejamos que los niños no respetan. German Reyes Castro Nancytha Burgos Alex Burgos Castro Cecilia Elisabeth Vargas Miranda Flor Ester Castro Fuentes Carlos Francisco Arancibia Sandy Vasconcello Campos Juan Ortiz Burgos Johony Moran Sandoval Leni Sandoval Caceres Giordana Karen Salgado Sal Claudio Reyes Amapola Ignacia Patricia Reyes Salgado Any Vetonica Argeni Dazarola Carla Espinoza Alejandro Jaramillo Mayorga Yerko Michael Navarrete Bustamante Ulises Daniel Soto Aravena Familia Gomez Figueroa Tania Oteiza

Posted by Paola Castro on martes, 27 de octubre de 2015

Además, comentó que la joven embarazada no quería causar problemas, por eso ella fue la que le pidió el asiento: "Me dijeron que ellas habían esperado mucho rato el metro vacío para poder irse sentadas". Fue en ese momento en que Paola decidió grabar la situación.

Según Paola, el resto de los pasajeros también increparon a las dos mujeres: "Cuando se dieron que las iba grabando les decían 'qué vergüenza hacerse famosas por algo así, ¡qué vergüenza!".

“Encuentro que nos quejamos mucho de este tipo de actitudes, pero es también responsabilidad de cada uno enseñarle a las nuevas generaciones que esto no puede pasar. Que hay que tener conciencia con el resto”, comenta Paola Castro.

 

Lo más reciente

Rubio explora el miedo al aislamiento en el último adelanto de su nuevo disco

“Me asusta amar tanto la soledad” es la canción que antecede al estreno de "EPV1OJ", un trabajo destacado por su profundidad íntima.

Jugar para conectar: cómo la gamificación y el metaverso están redefiniendo el marketing digital

Las dinámicas de juego dejaron de ser un simple incentivo y se transformaron en una herramienta clave para captar atención.

La historia de Joni Mitchell llegará al cine con una protagonista de lujo

La vida y obra de la influyente cantautora será llevada a la pantalla grande en un nuevo biopic musical dirigido por Cameron Crowe.

Gracie Abrams felicita a Paul Mescal por su cumpleaños: "Gracias por hacer que todo sea mejor"

La cantante compartió diversas fotos con el protagonista de “Hamnet”, las cuales de inmediato enternecieron a sus fans.

El fenómeno DJO crece en Chile: su sideshow de Lollapalooza 2026 se muda al Teatro Caupolicán

El proyecto musical de Joe Keery cambia de recinto por alta demanda y llegará con un show extendido el próximo 16 de marzo.

Día del Amor: por qué catar chocolate puede ser un mejor plan que simplemente regalarlo

Expertos en cacao proponen detenerse, activar los sentidos y descubrir este alimento desde una perspectiva más consciente.