La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Detalles inéditos del incidente de la mujer embarazada en el Metro.

Paola Castro es la mujer que grabó y viralizó el video de dos mujeres que se negaron a ceder el asiento a una mujer embarazada.

La mujer comentó al matinal Mucho Gusto algunos detalles de este incidente que ya va por el millón de reproducciones y que ya ha aparecido en distintos canales de televisión: "Primero cuando nos subimos al metro y se sentaron todas las personas, la señorita embarazada se paró delante de estas mujeres sentadas en los asientos con el cartel que dice que son puestos reservados para personas con movilidad reducida, pero ni siquiera se inmutaron”, asegura.

Nunca pense que me encontraria con algo asi. Realmente una vergüenza, y despues nos quejamos que los niños no respetan. German Reyes Castro Nancytha Burgos Alex Burgos Castro Cecilia Elisabeth Vargas Miranda Flor Ester Castro Fuentes Carlos Francisco Arancibia Sandy Vasconcello Campos Juan Ortiz Burgos Johony Moran Sandoval Leni Sandoval Caceres Giordana Karen Salgado Sal Claudio Reyes Amapola Ignacia Patricia Reyes Salgado Any Vetonica Argeni Dazarola Carla Espinoza Alejandro Jaramillo Mayorga Yerko Michael Navarrete Bustamante Ulises Daniel Soto Aravena Familia Gomez Figueroa Tania Oteiza

Posted by Paola Castro on martes, 27 de octubre de 2015

Además, comentó que la joven embarazada no quería causar problemas, por eso ella fue la que le pidió el asiento: "Me dijeron que ellas habían esperado mucho rato el metro vacío para poder irse sentadas". Fue en ese momento en que Paola decidió grabar la situación.

Según Paola, el resto de los pasajeros también increparon a las dos mujeres: "Cuando se dieron que las iba grabando les decían 'qué vergüenza hacerse famosas por algo así, ¡qué vergüenza!".

“Encuentro que nos quejamos mucho de este tipo de actitudes, pero es también responsabilidad de cada uno enseñarle a las nuevas generaciones que esto no puede pasar. Que hay que tener conciencia con el resto”, comenta Paola Castro.

 


Contenido patrocinado

Compartir