La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: "Amores Santos" el documental que desnuda a los religiosos

Amores Santos es un documental brasileño, que propone denunciar "la doble moral" de las religiones que están en contra de la homosexualidad.

La idea inicial de los realizadores era denunciar la homofobia de las distintas religiones, por eso decidieron contratar a un actor y le inventaron un perfil de Facebook "para atraer religiosos", afirmó el periodista y director de documentales, Dener Giovanini. Luego se dieron cuenta que los mismos religiosos que estaban de acuerdo con el discurso de odio, también eran homosexuales.

Así, el actor llegó a tener tres perfiles de Facebook: "Fueron seis meses de contactos y tres meses de grabaciones de las webcam. No imaginábamos la cantidad tan grande de religiosos que atraeríamos ni que tendríamos escenas tan fuertes de religiosos usando sus hábitos, algunos en las sacristías", aseguró.

El director de "Amores Santos", cree que esta película va a provocar mucho impacto en las distintas iglesias. Aparte de las imágenes de los religiosos, el documental incluirá testimonios de homosexuales que han sido perseguidos por motivos religiosos y también testimonios de especialistas.

Según Dener Giovanini la película se estrenará el próximo año.

(Fuente EFE)

 


Contenido patrocinado

Compartir