Noticias

Facebook eliminará la bandeja de mensajes "otros"

Muy poca gente sabe que existe y cuando la revisas tienes muchos mensajes sin leer. Se trata de la bandeja "otros" en Facebook.

Como ya lo sabes, en tu cuenta de Facebook tienes la opción de conversar internamente con tus contactos, pero, las personas que no son tus amigos, si quieren enviarte un mensaje, sólo lo recibes en la carpeta "otros".  Según, el diario El País este es "un lugar perfecto para el spam y las peticiones solidarias que jamás se atienden.". Justamente la aplicación para móviles no cuenta con este servicio.

Esta función problemática llegará a su fin cuando la compañía implemente el Message Request o Petición de Mensaje, pensada para que los usuarios sigan recibiendo mensajes de personas con las que no se han contactado y de esta manera poder elegir si responder o no.

El funcionamiento es fácil: primero recibirás una notificación de un mensaje nuevo, luego podrás ver el mensaje, el nombre, la ubicación y los amigos en común de esa persona; finalmente lo único que tienes que decidir es si quieres responder o eliminar al mensaje y a su remitente.

Esta nueva prestación fue anunciada en un post de David Marcus, responsable de productos de Messenger.


Contenido patrocinado

Compartir