Noticias

Escucha la nueva versión homenaje para "Fe" de Jorge González

La canción “Fe”, de Jorge González, incluida originalmente en su álbum solista de 1993, fue lanzada hoy en forma exclusiva, con la participación de grandes artistas nacionales. Un homenaje a uno de los músicos chilenos más importantes de las últimas generaciones y que escuchaste a las 11.00 en Radio Concierto.

Esta nueva versión cuenta con la participación de una súper selección de la música chilena, conformada por Álvaro HenríquezRoberto Márquez, Claudio Parra de Los Jaivas, Manuel García, Gepe, Javiera Mena, Gonzalo Yañez, Pedropiedra y Jorge Delaselva.

Te contamos que además el próximo 27 de noviembre en Movistar Arena, se realizará el show en homenaje a Jorge González llamado “Nada es para siempre”. Acá puedes revisar los nombres de todos los artistas que estarán presentes ese día.

Revisa el video a continuación:

Homenaje a Jorge González / FeLes presentamos la nueva versión de Fe: Jorge González junto a muchos amigos, entre los cuales están Álvaro Henríquez, Gonzalo Yáñez, Gepe, Javiera Mena, Claudio Parra, Pedro Piedra, Jorge Delaselva, entre otros. Disfrútenlo y compártanlo.

Se viene #NadaEsParaSiempre. 27 de noviembre.

Posted by Jorge González on jueves, 29 de octubre de 2015


Contenido patrocinado

Compartir