Concursos

Ganadores entradas para Pedro Aznar en el Teatro Caupolicán

Equipo Concierto.cl |

25 de Febrero de 2015/VIÑA DEL MAR Pedro Aznar ,durante la cuarta noche de la 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Ganadores

1)  Hector Guillermo Ubal Leyton

2) Ana Belén Berrocal Sanhueza

3) Evelyn Celis Catalán

4) Francisca Andrea Estefane Mancilla

5) Daniela Cobos

6) Paulina Solange Cuevas Gálvez

7) Felipe Zanoni Jara

8) Diego Andrés Veliz Palacios

9) Mario Alonso Ibarra Marquez

10) Berta Marengo Olivares

11) Mauricio Ricardo Villafaña Muñoz

12) Mirtha Ossandon Arauna

13) Felippa Tamayo Gomez

Concurso

El músico argentino Pedro Aznar cerrará su gira por Chile con un gran show en el Teatro Caupolicán, el sábado 24 de octubre. Virtuoso del bajo, ex Serú Girán, socio de Charly García y Pat Metheny, figura clave de la música latinoamericana.

Las múltiples facetas de Aznar sobre un escenario son un panorama imperdible y en Concierto te invitamos a participar por invitaciones dobles a continuación:

 

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.