Noticias

Danny Boyle está preocupado por la secuela de Trainspotting

Equipo Concierto.cl |

Trainspotting 2, es una de las secuelas más esperadas del último tiempo. Todo partió como un rumor, pero de a poco, el director Danny Boyle ha confirmado las fechas de grabación y también al elenco que estará presente en esta segunda parte.

Hace unos días, Boyle, dijo que espera comenzar a grabar el próximo año, además confirmó que el elenco original también estará presente. Ahora durante el estreno de su última película, Steve Jobs, el director comentó a la BBC: "Vamos a ir a Escocia y estaremos haciendo un taller en Edimburgo trabajando en el guión. Estaremos rodando la película en mayo o junio del próximo año.".

Sin embargo, el director admitió que está preocupado por la secuela de Trainspotting, porque si la película es mala va a quedar "absolutamente crucificado" como director: "Obviamente es preocupante, porque el público nos va a matar si hacemos un mal trabajo. Hay que alimentarse del potencial peligro y quizás se obtenga una película decente.", afirma.

El próximo año Trainspotting cumple 20 años desde su estreno.

https://youtu.be/v6uBkJSbQO0

 

 

 

Lo más reciente

Travis y el fenómeno de "The Invisible Band": el éxito que sonaba en la radio, pero nadie sabía de quién era

El 11 de junio de 2001, la banda escocesa Travis lanzó "The Invisible Band", su tercer álbum de estudio, que debutó en el primer lugar y consolidó su estatus en el indie británico.

Nelson Mandela y el concierto que lo cambió todo: a 37 años del histórico tributo en Wembley

El 11 de junio de 1988, Wembley fue escenario de un megaconcierto que exigió la liberación de Nelson Mandela y atrajo a mil millones de espectadores en más de 40 países.

Restricción vehicular para el miércoles 11 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este miércoles 11 de junio de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular, horarios

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 11 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas

Doce comunas de la RM, incluyendo Ñuñoa, Maipú y Las Condes, tendrán cortes de luz este miércoles 11 de junio por trabajos de Enel.

Katy Perry interrumpida por fan en pleno show en Sídney: ¿qué pasó con su seguridad?

Un fan irrumpió en el concierto de Katy Perry en Sídney durante su gira Lifetimes 2025. El incidente generó preocupación por la seguridad de la artista. Conoce todos los detalles aquí.

“Pinta y Anima”: la magia de Minecraft llega a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

No te pierdas este increíble panorama para hacer con tus niños estas vacaciones de invierno en Mallplaza Vespucio.