Noticias

Adele escribe una carta adelantando detalles de su nuevo disco "25"

El fin de semana, Adele promocionó en televisión su próximo disco, con un comercial muy críptico con un adelanto de lo que sería una nueva canción.

Ahora la cantante subió a sus redes sociales una carta explicando más detalles y confirmando que este nuevo material se llamará 25.

Mi último disco era sobre ruptura y si tuviera que catalogar este, diría que es un disco de "hacer". Hacer todo lo que hice y lo que no hice, pero no he tenido tiempo de sostenerme a los pedazos de mi pasado como solía hacerlo. Lo que está hecho está hecho. Cumplir 25 años fue un punto de giro para mi, una bofetada en la mitad de mis veinte. Vacilando en el borde entre ser una adolescente y convertirme en adulto. Extraño todo lo de mi pasado, lo bueno y lo malo, sobre todo porque sé que no va a volver (...) 25 es sobre darme cuenta en que me convertí sin saberlo. Lo siento que haya pasado tanto tiempo, pero, como saben la vida pasó.

 

Hello...

Posted by Adele on Wednesday, October 21, 2015

Algunas de las posibles colaboraciones en el nuevo disco de Adele son con los productores Max Martin, Danger Mouse, Ryan Tedder y quizás con Damon Albarn de Blur.


Contenido patrocinado

Compartir