Noticias

Robert De Niro se retira enojado de una entrevista

Equipo Concierto.cl |

El ganador del Oscar, Robert De Niro, se retiró enojado de una entrevista para la revista "Radio Times", donde estaba promocionando su nueva película The Intern.

Emma Brockes, periodista del medio, comentó que el actor se enojó por dos preguntas que le hizo respecto a actuar con "piloto automático" y también sobre la ocupación por parte de los banqueros del barrio Tribeca en Nueva York, el hogar del Festival de Cine de Nueva York, el mismo que De Niro cofundó.

De acuerdo a Brockes, el actor le pidió que pausara la grabadora y se paró de su silla, diciendo que no quería seguir la entrevista porque había estado todo el tiempo concentrada en una "interferencia negativa": "No lo voy a hacer cariño. No lo voy a hacer", comentó el actor de Toro Salvaje.

La periodista dice que entiende al actor, porque de seguro estuvo todo el día respondiendo entrevistas con la prensa, algo que es típico en la industria. De acuerdo, al artículo publicado en la edición de esta semana del Radio Times, cuando Brocke le pregunta dónde sentía que estaba siendo negativa, él dice: "La pregunta sobre estar en piloto automático- interefencia negativa.".

Luego Brockes le dice que esto le hacía pensar que realmente estaba piloto automático, porque estaba siendo muy sensible con el tema y él simplemente repitió: "No voy a hacer esto, cariño". Y es en este momento donde la periodista perdió la paciencia y le dice a De Niro que cree que es muy "condescendiente" y ahí responde "Oh, ¿crees que 'cariño' es condescendiente?", y en ese momento la conversación terminó.

The Intern cuenta la historia de un practicante trabajando para una revista de moda.

 

 

 

 

Lo más reciente

Aretha Franklin y el lanzamiento de "Respect": el día en que el soul exigió igualdad

El 29 de abril de 1967, la "Reina del Soul" lanzó su versión del clásico de Otis Redding y cambió su significado para siempre.

Blur y el adiós al britpop: a 30 años del lanzamiento de "Charmless Man"

El 29 de abril de 1996, la banda británica lanzó uno de los últimos singles de su etapa más britpop, con una historia inspirada en una escena cotidiana.

Sinusitis crónica: cuándo la cirugía es la única opción para evitar la pérdida del olfato

Especialistas advierten que síntomas por más de 12 semanas y el fracaso del tratamiento médico obligan a evaluar una intervención quirúrgica.

Traductor de Google cumple 20 años: estos son los idiomas más usados en Chile

La herramienta supera los mil millones de usuarios mensuales y suma avances con inteligencia artificial para traducir en tiempo real y con mayor contexto.

Expertas impulsan un modelo para niños desde los 18 meses que está revolucionando este deporte en Chile

Programa infantil desde los 18 meses combina juego y fútbol para potenciar desarrollo, confianza y habilidades en niños en Chile.

CONCURSO: GYT celebra los 40 años de “Es Por Amor” con un show único en el Teatro Caupolicán y tú puedes estar ahí

Revive el himno del rock latino. GYT llega al Teatro Caupolicán con un show histórico. Participa y gana entradas para una noche única.