Noticias

Fallece el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet

El comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet (60) fue encontrado muerto en un hotel de Providencia esta mañana de viernes, según confirmaron fuentes policiales.

Aunque aún se desconocen las causas oficiales del deceso, se informa que no hay intervención de terceros.

Eduardo Bonvallet comenzó su carrera deportiva en 1972 en Universidad de Chile y se retiró en 1983 en Unión San Felipe. También fue seleccionado nacional del plantel que llegó a la final de la Copa América de 1979, luego fue parte el equipo que clasificó en primer lugar en las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol de 1982.

Luego de retirarse de las canchas, Bonvallet se posicionó en los medios de comunicación como comentarista deportivo. Primero en radios como Agricultura, Radio Portales y Radio Nacional, luego dio el salto a la televisión en distintos canales y programas como La Red, Canal 13 y Mega. Actualmente se desarrollaba como locutor en Radio La Clave.

Funeral

Laa familia del ex seleccionado nacional informó que Bonvallet será velado en la iglesia Santiago Community Church, ubicada en Holanda 151, en la comuna de Providencia.

Según un comunicado de radio La Clave, los funerales se realizarán el domingo 20 desde las 15:00 horas, en el cementerio Parque del Recuerdo, en Huechuraba.

 


Contenido patrocinado

Compartir