Noticias

El súper viernes de lanzamientos: New Order, David Bowie y Queen.

Como pocos días, este viernes 25 de septiembre coincideron una serie de grandes lanzamientos musicales, entre ellos lo nuevo de New Order y las cajas recopilatorias de David Bowie y Queen.

New Order y el regreso con Music Complete

New Order está de vuelta con nuevo disco, el sucesor de Lost Sirens del 2013 y el primero con el sello Mute.
Este es el primer disco sin el mítico bajista Peter Hook y la formación actual está integrada por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, el guitarrista Phil Cunningham y el bajista Tom Chapman.Este álbum fue producido por la banda, junto a los Chemical Brothers Tom Rowlands y Stuart Price, quienes se hicieron cargo de algunas canciones. También incluye grandes invitados como el legendario Iggy Pop y el vocalista de The Killers, Brandon Flowers. Definitivamente, Music Complete se plantea como uno de los favoritos de la temporada.

Escúchalo en Spotify

David Bowie recuerda sus primeros 5 años de carrera

Five Years 1969-1973, recopila los primeros 5 años de carrera de David Bowie disponible en una gran caja recopilatoria, lanzada hoy a través de Parlophone. El box set de 12 discos o 13 vinilos, incluye seis álbumes remasterizados, dos discos en vivo, y un compilatorio llamado “Re:Call 1”, que suma material inédito de ese periodo. Los discos remasterizados son: David Bowie o Space Oddity, The Man Who Sold The World, Hunky Dory, The Rise and Fall Of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars, Aladdin Sane, y PinUps. Los discos en vivo son Live Santa Monica ’72 y Ziggy Stardust: The Motion Picture Sountrack. La caja recopilatoria también vendrá con un libro de fotos inéditas y la ficha técnica de cada disco.

Queen reedita su catálogo en un formato clásico

Por primera vez, Queen reúne sus 15 discos en un gran box set en vinilo. Los discos fueron remasterizados de las cintas originales en Abbey Road Studios, presentados en vinilos de 180 gramos de colores y fabricados para el mundo por Optimal Media en Alemania.

Esta caja recopilatoria, también incluye un libro de tapa dura, con una introducción para cada álbum, fotos inéditas y memorabiblia del archivo personal de Queen. Además de esta gran colección y para coincidirlo con el lanzamiento, la compañía Rega estrena una tornamesa temática de Queen.

Mientras revisábamos la información apareció una pregunta ¿Por qué son 18 discos si en total son 15 álbumes de Queen? Bueno, la historia es simple, los dos últimos trabajos Innuendo y Made In Heaven, fueron pensados para disco compacto, es decir, con una mayor duración. Para esta colección en vinilo, tuvieron que adaptarlos en ediciones dobles.

 


Contenido patrocinado

Compartir