Entrevistas

Alcalde de Lo Barnechea asegura que les han disparado a operadores de globo vigía

Equipo Concierto.cl |

“No estábamos preparados para que les dispararan a las personas que operan la cámara”, asegura Felipe Guevara, y agregó que dispusieron de una cabina blindada bajo el globo. A un mes de implementación del sistema, el jefe edilicio plantea que “hemos tenido un 49% menos de denuncias de delitos que el año pasado”.

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2015/09/Felipe-Guevara-30-09-MSOD.mp3?_=1

Lo más reciente

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.

La parafina no da tregua: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 19 de marzo de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 19 de marzo de 2026.

Enel confirma cortes de luz en ocho comunas de Santiago para el jueves 19 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció una nueva jornada de cortes programados de energía eléctrica en la Región Metropolitana para este jueves 19 de marzo.

Michael Stipe detalla su esperado disco solista: "es emocionante, pero también aterrador"

El exlíder de R.E.M. explicó por qué su primer álbum en solitario aún no llega y confirmó que espera publicarlo antes de 2026.

"Perder a Taylor nunca debió pasar": Dave Grohl revela cómo la tragedia cambió a Foo Fighters

El líder de Foo Fighters repasó el golpe que significó la pérdida del baterista y cómo la banda enfrentó la grabación de "But Here We Are".

La Noche del Rock Latino crece: Claudio Valenzuela se suma al show junto a Beto Cuevas y Aterciopelados

El evento del 24 de abril en Santiago promete convertirse en un encuentro generacional con lo mejor del rock en español de los 90.