Noticias

Pearl Jam comenzará las grabaciones de un nuevo disco

Equipo Concierto.cl |

Pearl Jam ya se prepara para su gira por Sudamérica, que los tendrá por Chile el 04 de noviembre en el Estadio Nacional.

Y todo indica que después de esos shows, comenzarán la grabación de un nuevo disco. Así comentó el bajista de la banda, Jeff Ament, en una entrevista con el sitio Vice, quien aseguró que el próximo año lanzarán el sucesor de Lightning Bolt del 2013.

Todos los detalles del esperado show de Eddie Vedder y compañía, los encuentras en nuestra sección Conciertos.

Lo más reciente

La Noche del Rock Latino crece: Claudio Valenzuela se suma al show junto a Beto Cuevas y Aterciopelados

El evento del 24 de abril en Santiago promete convertirse en un encuentro generacional con lo mejor del rock en español de los 90.

Val Kilmer "regresa" al cine mediante IA: revelan las primeras imágenes de su papel póstumo

El actor grabó gran parte de la cinta "As Deep as the Grave" antes de fallecer, pero la tecnología completó su actuación.

Placebo celebra 30 años con una gira y reedita su debut con "RE:CREATED"

La banda celebrará tres décadas con una gira por arenas en Europa y Reino Unido, además del lanzamiento de "Placebo RE:CREATED", una nueva versión de su álbum de 1996.

De Berlín a Quilicura: “Matapanki” llega a los cines chilenos con su historia punk y premiada

La ópera prima de Diego “Mapache” Fuentes inicia su estreno nacional tras un destacado recorrido internacional y premios en festivales.

“The White Lotus” suma nuevas estrellas: los actores que llegan a la temporada 4 de la serie de HBO

La aclamada producción continúa expandiendo su elenco con reconocidos nombres de la comedia, el cine y la televisión.

La promesa que encandila a las empresas, pero que debe tomarse con pinzas: "Hay que entenderla"

En Concierto Valor, el experto en regulación tecnológica Claudio Ruiz advirtió sobre el uso superficial de la inteligencia artificial en empresas, donde más de la mitad aún no obtiene beneficios reales.